Acerca de HIU

Humboldt International University PANAMÁ

Misión

Humboldt International University Panama tiene como misión ofrecer servicios educativos de calidad en entornos virtuales con el fin de satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes a través de la investigación, el desarrollo y la implementación de las tecnologías educativas más apropiadas. Apoyamos la innovación y la creatividad, utilizando la tecnología como columna vertebral de nuestros servicios educativos. Fomentamos la creación de comunidades de aprendizaje a través de un modelo de solución de problemas basado en desarrollo de competencias, lo que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales.

visión

Humboldt International University Panama tiene como visión establecer un espacio internacional de excelencia para responder a los desafíos planteados por las nuevas dinámicas sociales y tecnológicas, a través del desarrollo de proyectos conjuntos. Para ello trabajamos intensamente en la creación de redes con otras instituciones con el fin de crear sinergias en la oferta de servicios educativos y la generación de nuevos conocimientos tomando en cuenta los estándares internacionales y las necesidades locales.

VALORES INSTITUCIONALES

Humboldt International University Panama funciona bajos los valores de: Liderazgo, Integridad, Diversidad, Excelencia y Responsabilidad son los valores que guían el aprendizaje en Humboldt International University Panama.

Autorizados

]